El Rialto inaugura la Sala José Sancho en homenaje al actor valenciano

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, presidió el acto de homenaje que rendía tributo al afamado actor José Sancho acompañado por la consellera de Cultura, María José Català y la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León.

Homenaje Pepe Sancho (Foto-Hortanoticias)
image-120360
Desde este viernes, 17 de enero, El Teatro Rialto ya cuenta con una sala en memoria del destacado actor que, hasta el final de sus días, siempre supo compatibilizar su carrera interpretativa tanto en el cine, como en el teatro, como en la televisión.

También el director de CulturArts, Manuel Tomás, presente en el acto, dijo respecto al actor que “sus manos fueron del pueblo, sus ojos del cine, su voz del arte y su alma del teatro”.

En 2012, Pepe Sancho fue receptor de la Medalla al Mérito Cultural concedida por la Generalitat Valenciana.

El Péndulo de VLCNoticias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.