El rugby protagonizará la segunda MiniOlimpiada de la temporada

Valencia Noticias | Redacción.- El Poliesportiu Quatre Carreres acogerá el próximo sábado la segunda MiniOlimpiada del curso 2017/2018 que, en esta ocasión, tendrá como deporte protagonista el rugby. El evento forma parte de las actividades multideportivas que se enmarcan dentro de los Juegos Deportivos Municipales, la modalidad competitiva del deporte escolar.Miniolimpiadas de rugby.

Las actividades están dirigidas a niños y niñas con edades comprendidas entre los seis y los siete años (categoría pre-benjamín), quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de una jornada de deporte y convivencia, practicando ejercicios predeportivos acordes a sus edades. La jornada se desarrollará entre las 9:00 h y las 13:00 h.

Los centros escolares que lo deseen todavía pueden inscribirse para participar en el evento. Para ello deben personarse en las instalaciones de la Fundación Deportiva Municipal (Paseo de la Petxina, 42), los martes, miércoles y jueves entre las 17 y las 20 horas, y cumplimentar el formulario de inscripción a los Juegos deportivos Municipales.


 Próximos eventos:

2ª MiniOlimpiada (Poliesportiu Quatre Carreres) 2018

16 Dic 2017 | 09:00-13:00 | Poliesportiu Quatre Carreres

http://www.fdmvalencia.es/es/eventos/2a-miniolimpiada-poliesportiu-quatre-carreres-2018/

 

Sanitas Marca Running Series Valencia 2017

17 Dic 2017 | 09:00-13:00 | Avenida dels Tarongers, 33

http://www.fdmvalencia.es/es/eventos/sanitas-marca-running-series-valencia-2017/

 

XXII Ciclocross Internacional Ciudad de València

17 Dic 2017 | 09:00 -14:00 | Cauce del río Turia

http://www.fdmvalencia.es/es/eventos/xxii-ciclocross-internacional-ciudad-de-valencia/

 

 

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.