El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer firma un acuerdo con el Consejo de Cámaras para fomentar la competitividad turística

Jornada_Camara_Valencia_1El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, y el presidente del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana, Vicente Morata, han firmado este viernes un acuerdo de colaboración para fomentar la competitividad turística del sector empresarial valenciano.

El convenio, dotado con 300.000 euros, permitirá dar vida a proyectos en materia de calidad turística, competitividad y promoción del producto turístico. De este modo, se impulsarán proyectos desarrollados por la AVT, como son SICTED para avanzar en la calidad y excelencia turística y ACCETUR, el programa de aceleración de empresas.

Para Colomer estos programas “dan sentido a la política turística de la Comunitat”, por una parte “el SICTED busca la calidad en el conjunto del destino para mejorar su competitividad y ACCETUR es un instrumento de cualificación para reforzar el tejido empresarial turístico en el territorio”.

La firma del acuerdo se ha realizado en la Cámara de Comercio de València, tras la clausura de la Jornada sobre Innovación y Competitividad Turística; una sesión enmarcada dentro del ciclo de jornadas organizado por el Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana, con la colaboración de la AVT, y que ha tenido lugar esta semana en Castellón, Valencia y Alicante.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.