El Talía reúne a Miriam Díaz-Aroca y Belinda Washington como viudas de un polígamo

Belinda y Miriam 13 (Interior)
image-120437
Miriam Díaz-Aroca
y Belinda Washington son las protagonistas de ‘Ni para ti, ni para mí’, una ácida comedia sobre dos mujeres que enviudan del  mismo marido y que se convierten en enemigas íntimas.

La obra que se representará durante este fin de semana y del 1 al 4 de mayo tras pasar por más de 150 funciones. ‘Ni para ti, ni para mí’ tiene una duración de hora y media y ambas se darán cuenta de que, aunque sus personalidades son muy distintas, tienen “más en común de lo que ellas piensan”, comentó Díaz-Aroca.

Marta, el personaje interpretado por Míriam Díaz-Aroca, es una mujer provocativa a la vez que dulce, inspirada en la figura de Marilyn Monroe, mientras que Bea, a quien da vida Belinda Washington, es una mujer más ecléctica y borde, inspirada en Kathleen Turner.

Las ambas actrices reconocen que las mujeres “se implican más en la obra, ríen a carcajadas y comentan lo que sucede”.

Para Belinda Washington, la obra refleja una historia complicada, que provoca un cambio drástico en la vida de las protagonistas y que a ninguna le agrada.

Belinda y Miriam 14 (interior)
image-120438

Las dos actrices han sido las impulsoras principales de “Ni para ti, ni para mí”, un texto escrito para ellas por Juan Luis Iborra, con vestuario diseñado por las dos artistas y un cartel de la obra realizado por Miriam Díaz-Aroca.

Las actrices comentaron que más adelante habrá una nueva obra en la que estarán reunidas, escrita por el mismo director y que incluirá a un hombre en el reparto cuyo nombre no desvelaron.

Belinda Washington reconoce que llevaban “más de 10 años con el sueño de trabajar juntas” y por eso “en este proyecto nos hemos metido más”.

El Péndulo de VLCNoticias/Fotos-Jimmy Entraigües

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.