El Talía se llena de ‘gestos, muecas y posturitas’ con el nuevo espectáculo de Vol Ras

Gestos, muecas y posturitas. La célebre compañía Vol Ras trae al Teatro Talía, hasta el próximo 28 de julio, el nuevo espectáculo concebido e interpretado por Joan Faneca y Joan Segalés, bajo el título de ‘GMP’ (Gestos, Muecas y Posturitas).

‘GMP’, según sus creadores “es un montaje sobre el lenguaje del cuerpo en el que los gestos cotidianos se convierten en humor”.

Joan Faneca comentó que ‘GMP’ nació a partir de una conferencia que les habían pedido para el Festival de Mimo de Reus y que ‘al ver que la gente se divertía y se lo pasaba bien decidimos convertirlo en un número propio, en un espectáculo”.

Para Segalés, “el espectáculo se divide en dos partes, la primera exponemos más el trabajo de los actores y en la segunda escenificamos las situaciones que planteamos”.

‘GMP’ es espectáculo basado en la observación de los gestos cotidianos de las personas, “un juego de hacer comedia con los gestos y muecas que cada uno de nosotros realizamos”, comenta Faneca.

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.