BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Los festeros de Pinedo organizan un homenaje a Sara Montiel

La comisión de las fiestas de la Joventut de la pedanía de Pinedo de Valencia celebrará el próximo domingo, 21 de julio, a las 23 horas un homenaje a Sara Montiel en el espectáculo de variedades previsto con motivo de los festejos y donde reaparecerá la artista Margot. Los festeros han querido hacer un tributo a la fallecida artista española .

La artista española Sara Montiel que falleció hace dos meses recibe un tributo en Pinedo
image-64199

La artista española Sara Montiel que falleció hace dos meses recibe un tributo en Pinedo

Las fiestas en la pedanía empezarán mañana, 18 de julio, a las 20 horas en el paseo marítimo con la entrega de las llaves a los participantes con caseta mientras la presentación oficial tendrá lugar el viernes a las 23 horas en la zona del citado paseo.

La misa en honor a San Rafael y la Purísima se celebrará el sábado a las 19,30 horas y a cuyo término se disparará una mascletà, que patrocina la delegación de Pedanías del Ayuntamiento de Valencia.

Los actos continuarán con distintas actividades hasta el 24 de julio y el 18 de agosto tendrá lugar la cabalgata y procesión general.

VLC Ciudad/P. Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.