banner-728x90 (1)

El temporal ‘Ana’ deja a su paso cientos de incidencias

Valencia Noticias | Agencias.- La intensa borrasca Ana, el primer gran temporal del otoño, ha entrado este domingo en la península a través del noroeste con aguaceros y rachas de viento de hasta 140 kilómetros por hora que han causado cientos de incidencias, complicaciones en el tráfico y decenas de cancelaciones y desvíos de vuelos.Temporal en media España.

A causa de la borrasca, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta roja por “riesgo extremo” de rachas de viento muy fuertes en cuatro comunidades, de las que se ha visto especialmente afectada en las primeras horas de temporal Galicia.

El servicio de emergencias gallego ha gestionado entre las ocho de la mañana y las cinco de la tarde un total de 261 incidencias motivadas por la intensa borrasca, en una jornada en la que varios municipios han registrado más precipitaciones que se acercan a los cien litros por metro cuadrado, más que en todo noviembre.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.