El topless de la ministra de Educación de Italia incendia las redes

Otra ministra italiana volvió a generar revuelo, luego de que hicieron públicas una serie de fotos en las que se la puede ver practicando topless.

Stefania-Giannini

La imagen, en la que los pechos de la ministra se pueden ver con total claridad, ha sido publicado en el semanario Chi, propiedad de Silvio Berlusconi (77), y destaca que “es la primera vez en la historia de la República que un miembro del Gobierno es fotografiado en la playa sin sujetador”. La caliente fotografía de la ministra haciendo topless ha hecho arder las redes sociales italianas: nos hablan de escándalo, otros exigen su dimisión y, por suerte para ella, la mayoría lanzan mensajes de aceptación y defensa de la política.

La funcionaria del gobierno del primer ministro Matteo Renzi es la titular de la cartera de Educación, Stefania Giannini.
Las imágenes fueron publicadas por la revista “Chi”, la misma que hace sólo unos días publicó otras fotografías de las que habló toda Italia: las de la ministra Maria Elena Boschi en bikini.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.