El turismo provincial percibe ya mejores previsiones de visitantes madrileños en la primera Semana Santa con AVE a Castellón

IMG_9103El turismo de la provincia percibe ya mejoría en las previsiones de visitantes madrileños en la que será la primera Semana Santa con AVE a Castellón. Así lo han trasladado los empresarios del sector vinculados tanto a la Cámara de Comercio como a los hoteles de la provincia en los encuentros que regularmente mantiene el vicepresidente de la Diputación y diputado de Turismo, Andrés Martínez, con tal de coordinar la acción promocional de la Diputación de Castellón para seguir mejorando la actividad en la provincia.

Martínez ha asegurado que “la llegada del AVE ha transformado la realidad en todas las ciudades y provincias a las que hasta ahora ha llegado, y Castellón no está siendo una excepción. En esta primera Semana Santa con conexión a la Alta Velocidad nuestra provincia está rentabilizando la oportunidad que nos da esta infraestructura como siempre hemos hecho cualquier oportunidad o cualquier recurso que han puesto a nuestro servicio”.

En ese sentido, es importante tener en cuenta que las previsiones de Semana Santa apuntan a una mejoría respecto a otros ejercicios teniendo en cuenta la tendencia de incremento de actividad que se está manteniendo desde hace meses en la provincia de Castellón.

De ese modo, y tal y como explica Martínez, “esta nueva puerta de entrada de visitantes que es el AVE no viene sino a sumar a este buen comportamiento de nuestro turismo para seguir multiplicando las oportunidades que genera en nuestros pueblos”.

Trabajando para rentabilizar al máximo esta nueva vía de entrada

De acuerdo al trabajo coordinado que la Diputación realiza de la mano de los municipios y el sector turístico empresarial, el Gobierno Provincial ha puesto sobre la mesa todos los recursos para ayudar que la provincia se beneficie al máximo de la puesta en marcha del AVE a Castellón.

Así, y siempre de acuerdo a lo expresado por empresarios y municipios, el Gobierno Provincial ha anunciado una próxima campaña promocional de 300.000 euros de inversión en Madrid con tal de captar al máximo número de turistas que elijan Castellón como destino de fin de semana.

En esa misma línea, técnicos del Patronato Provincial de Turismo están creando junto a turoperadores online líderes en el mercado madrileño, paquetes turísticos que aglutinen las propuestas y necesidades de los empresarios turísticos castellonenses, con tal de impulsar la comercialización tanto de alojamiento como de experiencias y productos turísticos de los municipios de la provincia con los billetes del AVE.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.