El Valencia Basket se clasifica primero de grupo al ganar al Banvit BK

Valencia Basket consiguió una valiosa victoria ante el Banvit BK (70-84), que le asegura la clasificación para el Last 16 como primero de grupo, tras un gran último cuarto (9-27), y donde destacaron Doellman ( 27 puntos, 4 rebotes y 34 de valoración) y Kelati (18 puntos, todos en la primera parte, y 3 rebotes).

Un momento del encuentro del Valencia Basket contar el Banvit/Banvit
image-32896

Un momento del encuentro del Valencia Basket contar el Banvit/Banvit

El partido comenzó para Valencia Basket con triple de Kelati. El conjunto taronja dominó casi todas las facetas del juego, aunque los locales se acercaron con una canasta final de Mejía al término del primer cuarto (19-22).

Doellman y Kelati (que anotó dos triples más en el segundo periodo para un total de 18 puntos) fueron los líderes ofensivos de un equipo que continuó mandando en el segundo periodo, y que vio los primeros puntos de Lauvergne como jugador naranja. Una canasta de Quinn puso el 28-37, para llegar al descanso con 8 puntos de ventaja para los valencianos (34-42).

Para el final quedaba lo mejor. Un parcial de 4-21 (al principio del cual, un triple de Rodrigo volvía a dar ventaja a Valencia Basket, 65-66) sirvió para alejar los fantasmas de la derrota y conceder el primer lugar de grupo a los valencianos.

Doellman remató su actuación con dos nuevas canastas sobre la bocina de posesión y certificó el triunfo naranja.

VLC Ciudad/Redacción

Fuente: Valencia Basket
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El Valencia Basket se clasifica primero de grupo al ganar al Banvit BK"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.