El Valencia CF traspasa a Sergio Canales a la Real Sociedad

El Valencia CF acaba de hacer público en su web el acuerdo alcanzado con la Real Sociedad para el traspaso de Sergio Canales. El montante de la operación se ha cerrado finalmente en 3,5 millones de euros, la misma cantidad que el Valencia CF aún adeuda al Real Madrid por el jugador, más medio millón más en variables. El contrato que une ya a Canales con la Real Sociedad es por cuatro temporadas y media, esto es, hasta 2018.

Se cierra así el periodo valencianista de un Canales que no ha terminado de explotar como jugador en tierras levantinas, aunque tampoco ha contado con la confianza de los entrenadores que ha tenido en el Valencia CF, con el que el cántabro ha disputado un total de 109 partidos entre Liga, Copa, Liga de Campeones y Europa League, marcando un total de 12 goles.

canales-villarreal-valencia-4-1

Finalmente, y tras cerrar al Villarreal CF, equipo que también se había interesado en hacerse con los servicios del jugador, ha sido la Real Sociedad la que más alto ha pujado por él y se lo lleva para Anoeta, donde será presentado en breve. Concluye así, salvo sonora sorpresa, la operación salida del Valencia CF, tras las cesiones de Postiga, Guardado y Pabón a la Lazio, el Bayer Leverkusen y el Sao Paulo, respectivamente.

A última hora de la noche se confirmó también la cesión del argentino Éver Banega al Newells Old Boys, equipo de su Rosario natal. También las incorporaciones del brasileño Vinícius y el suizo Senderos, ex del AC Milán y el Arsenal.

VLC Noticias | Javier Furió
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.