El Valencia CF, un año más con la Cruz Roja en la celebración del Día de la Banderita

Como es tradicional cada año, el Valencia Club de Fútbol colaborará este jueves, 13 de noviembre, con la Cruz Roja en la habitual celebración del Día de la Banderita.

Amadeo Salvo hace su contribución en la edición del año pasado del Día de la Banderita.

Amadeo Salvo hace su contribución en la edición del año pasado del Día de la Banderita.

El Club constituirá una mesa en el punto habitual de la plaza del Ayuntamiento, 18 (delante del Ateneo Mercantil) desde las 9:00 horas hasta las 14:00 horas dentro de la campaña ‘Ahora más que nunca’ cuyo objetivo este año es “dar una respuesta más eficaz a las necesidades de los colectivos más afectados por el difícil contexto económico que acuden a la Institución humanitaria en busca de algún tipo de ayuda básica, ya sea alimentaria o de otro tipo”.

Así, por parte del Valencia Club de Fútbol acudirá el presidente, Amadeo Salvo, a partir de las 13:00 horas, tras el entrenamiento matinal y su posterior rueda de prensa.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.