El Valencia CF visita la Basílica en la tradicional ofrenda floral a la Virgen

El Valencia CF realizó al mediodía de ayer martes, 13 de agosto, la tradicional Ofrenda Floral a la Virgen de los Desamparados en la Basílica de la Mare de Déu antes del inicio de la competición oficial. El presidente, Amadeo Salvo, una representación del Consejo de Administración, el cuerpo técnico y la plantilla asistieron a este sentido acto en el que se pidió a la Virgen de todos los valencianos éxitos deportivos.

Los valencianos Guaita, Bernat, Michel y Alcácer, en representación de todo el equipo, fueron los jugadores encargados de portar la Ofrenda Floral hasta el altar, donde se procedió a una foto de familia ante decenas de aficionados. Previamente, tras cantar el tradicional ‘Himne de la Coronació’ junto a los fieles y aficionados presentes, Juan Bautista Antón Alonso, rector de la Basílica, deseó al Valencia CF, “una gran temporada”.


Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.