banner-728x90 (1)

El Valencia Club de Halterofilia se trae diez medallas de los campeonatos Sub-15 y Sub-17

Nuevos éxitos para un club valenciano. El Valencia Club de Halterofilia se trajo un gran bagaje de los campeonatos sub-15 y sub-17 celebrados en Madrid al conseguir sus halteras tres medallas de otro, tres de plata y cuatro de bronce, además de que todos los levantadores lograron superar sus propias marcas. El internacional Cristián Millán ha sido quien más alto subió al podium con tres medallas, en arrancada, dos tiempos y total olímpico.

equipo sub-15-sub17

El presidente del club, Vicente Sorribes mostraba su satisfacción por los méritos contraídos que también han ayudado, y mucho, a que la Comunidad Valenciana se situé la segunda en Sub-15 y en la categoría de sub-17 quedó campeona. Esas diez medallas forman parte de las 29 logradas por la Federación de Halterofilia de la Comunidad Valenciana.

Los tres bronces llegaron de las manos de Jonathan Ortega, en la modalidad de 85 kilos tanto  y una de Alejandro Saiz, en arrancada, en la categoría de 56, mientras Tomás Oliver quedó cuarto en 62 kilos.

El internacional Cristián Millán consiguió tres medallas de oro en su modalidad de 85 kilos y coge un buen ritmo para los próximos campeonatos además de terminar el año con una de sus mejores marcas y participación en los distintos eventos. Es uno de los halteras de mayor proyección del equipo valenciano.

Quien no se le quedó detrás fue su compañero Miguel Fernández con tres platas en la modalidad de 77, que la dominó a la perfección en sus categorías. Nacho Garrido hizo un meritorio séptimo puesto en 56 kilos y Carlos Vargas quedó también en el mismo lugar en su categoría de 85

Los ocho halteras vuelven esta semana a los entrenamientos, bajo la dirección del entrenador Julián Zapata, en las instalaciones del Centro Deportivo de El Grau, donde este equipo valenciano tiene su sede.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.