El Valencia sigue impone al Alavés (1-2)

Valencia Noticias | Agencias.- El Valencia se reafirma como candidato a disputar el título liguero, tras sumar su sétima victoria de la temporada ante el Alavés (1-2), y se consolida como segunda de la tabla, por detrás del Barcelona, en el partido que ha abierto la décima jornada de Liga.

Nueva victoria del Valencia.

Nueva victoria del Valencia.

Los chés se pusieron por delante en el marcador gracias al tanto de Simone Zaza (0-1, muinuto 33), que ya suma ocho tantos y sigue una jornada más en el ‘top tres’ de los máximos goleadores.

El Alavés, en una situación muy complicada y con la necesidad de puntuar, no cesó en sus intentos de buscar la meta de Neto, y encontró su premio nada más regresar de los vestuarios, tras una jugada de Munir que terminó con un gol de testa de Alexis (1-1, muinuto 48).

Pero las esperanzas para los vitorianos volvieron a truncarse con el segundo tanto de valencia, obra de Rodrigo desde el punto de penalti (1-2, minuto 65). La pena máxima fue señalada tras una mano de Ely dentro del área a tiro del propio delantero ché.

Con este resultado, el Valencia sigue segundo de la Liga, tras su mejor arranque liguero de todos los tiempos. Suma 24 puntos y aún no conoce la derrota.

En situación bien distinta queda el Alavés, que sigue hundido en la penúltima plaza, con solo tres puntos de 30 posibles.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.