El Valencia Club de Fútbol Femenino afronta su duelo de este fin de semana contra el Prainsa Zaragoza con la ambición de sumar los tres puntos, para sumarlos a los seis ya conseguidos en las dos primeras jornadas y hacer así pleno de victorias. Tras una trabajada victoria a domicilio en Huelva -donde se ganó 1-2 al Sporting Club de Huelva- las pupilas de Cristian Toro esperan brindar esta vez a su afición la victoria este sábado, en la Ciudad Deportiva JinkoSolar Valencia CF de Paterna, a las 18 horas.
El partido, correspondiente a la 3ª jornada de Liga, se prevé reñido. La temporada pasada ambos conjuntos lograron doblegar al otro en su feudo (4-1 en Valencia; y 3-2 en Zaragoza).
Las blanquinegras preparan el choque con la satisfacción y tranquilidad que da haber realizado un buen trabajo en las dos primeras jornadas tras obtener sendas victorias.
La capitana valencianista, Salomé Navalón SALO, analiza los puntos fuertes del rival: “Son un equipo joven, con jugadoras que demuestran la ilusión que tienen por este deporte y que luchan todos los balones, no dando ninguno por perdido; es un conjunto muy competitivo; les gusta tocar y tienden a salir desde su propio campo con el balón jugado”.
“No obstante -continúa Salo-, tras la victoria frente a un equipo tan duro como el Sporting Club de Huelva en su casa, nos hemos hecho más fuertes como grupo para seguir luchando y afrontar otra final como la de este sábado.”
VLC Noticias / Redacción. Foto: Valencia CF