BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El VCF Femenino roza la gesta ante el líder Barça (0-1)

Horario matutino en el partido inaugural de la undécima jornada. VCF Femenino y FC Barcelona, con las cámaras de GolT como testigo, disputaban uno de los encuentros señalados de la temporada. Cerca estuvieron las blanquinegras de conseguir la gesta ante el líder, sin embargo, un tanto de Sonia en el ecuador de la primera mitad adelantaba a las azulgranas. Victoria por la mínima de estas ante un muy buen VCF Femenino.

vcff_fcb_01
Ambos conjuntos saltaron al campo con su alineación de gala. Las valencianistas, con el mismo 11 que doblegó al Athletic Club, hacían frente a un exigente FC Barcelona. Desde el pitido inicial, las chicas de Cristian Toro buscaron la victoria que les dejase empatadas a puntos ante las azulgranas.

vcff_fcb_02
Así, en el minuto 10 llegaba la primera ocasión del encuentro para las locales. Una internada de la reconvertida a extremo Leila continuó con un centro para que Gio cabeceara muy cerca de la portería de Ràfols. El VCF Femenino estuvo a punto de adelantarse.

vcff_fcb_03
Sin embargo, en el minuto 26, tras un despeje de la zaga valencianista al segundo palo, Sonia recogía el balón para colocarlo en el fondo de las mallas. Nada pudieron hacer Mariajo y su defensa en su intento de despejar el esférico.

A raíz del gol,  las blanquinegras se envalentonaron en busca del tanto del empate. Mari Paz tuvo la ocasión más clara con un disparo que golpeó en el poste.

vcff_fcb_04
La segunda parte siguió la misma tónica que la primera. Las de Xavi Llorens tuvieron más posesión, no obstante las oportunidades de mayor peligro fueron para el VCF Femenino.

De nuevo, estuvieron cerca las valencianistas de empatar el choque cuando un remate de cabeza de Aran se marchó muy próximo a la portería azulgrana.

vcff_fcb_05
Finalmente, los tres puntos  viajaron a Barcelona a pesar del gran trabajo de las chicas de Cristian Toro que, en todo momento, merecieron el tanto del empate.

vcff_fcb_06

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.