El VCF Femenino se mantiene quinto al empatar contra el CD Transportes Alcaine

El VCF Femenino mantiene el quinto puesto en la clasificación, con 35 puntos, tras el empate a cero con el que finalizó el partido ante el CD Transportes Alcaine este domingo. Las tablas en el marcador saben a poco para las valencianistas que, por juego y ocasiones, merecieron algo más.

vcf_femenino

Las jugadoras de Cristian Toro propusieron el juego, mientras que el rival, con la lección muy bien aprendida, se centró en cortar la circulación del balón por parte del VCF Femenino.

La posesión fue de las blanquinegras, si bien la labor defensiva del CD Transportes Alcaine dificultó que se tradujera en ocasiones peligrosas.

No obstante, a Mari Paz se le anuló un gol en el minuto 27 por una dudosa falta a la portera local. Y en el minunto 73 el poste repelió un remate de Aran. Fueron las dos oportunidades más claras para las valencianistas.

Esta vez el marcador inicial no se movió. Tampoco el VCF Femenino en la tabla, que se mantiene en una excelente quinta posición.

FICHA TÉCNICA

18ª jornada de Liga de la Primera División Femenina
Domingo 26 de enero de 2014 – 12 horas
Estadio Pedro Sancho (Campos Federación Aragonesa)

CD Transportes Alcaine 0: Sullastres, María (Cardona, min.65), Leyre, Laura, Ori, Nuria (Naima, min.69), Alba (Elena, min.77), Natalia, Sandra, Lucía, Clara.
VCF Femenino 0: Mariajo, Nuria, Trueno (Naiara, min.55), Paula, Mari Paz, Anita (Mateos, min.69), Aran, Mitsue (Punxa, min.87), Leila, Cintia, Monforte.

Árbitro: Mouhamed Ndiaye. Sin amonestaciones.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.