BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El VCF Femenino intentará seguir sumando contra la Real Sociedad

El VCF Femenino se enfrenta a la Real Sociedad este domingo, 9 de marzo de 2014, a las 12 horas en la Ciudad Deportiva JinkoSolar Valencia CF de Paterna, en partido correspondiente a la 23ª jornada de Liga de Primera División.

Ana Amo "Anita", fue titular en el derbi de la pasada jornada. (FOTO Juan Catalán.)

Ana Amo “Anita”, fue titular en el derbi de la pasada jornada. (FOTO Juan Catalán.)

Las blanquinegras continúan invitas en este 2014: de ocho encuentros disputados han ganado seis y empatado dos, con 14 goles a favor y dos en contra. El derbi ante el Levante UD de la pasada jornada finalizó en tablas (0-0).

El objetivo de las jugadoras de Cristian Toro es claro: sumar la séptima victoria en este 2014 y mantener la tercera posición, que actualmente ocupan con 45 puntos.

A tan solo cinco puntos del segundo clasificado, el Athletic Club, las valencianistas sueñan con acercarse a las bilbaínas. No obstante, al otro lado va a estar la Real Sociedad. En el partido de la primera vuelta el resultado fue 0-0 y el equipo donostiarra, que se encuentra en la séptima posición con 32 puntos, ha logrado el triunfo en las últimas cinco jornadas.

La 10 del VCF Femenino, Ana Amo, ha analizado el encuentro: “La Real Sociedad llega en un estado de forma fantástico, están haciendo una segunda vuelta excepcional. Nosotras estamos manteniendo una línea progresiva toda la temporada y afrontamos este partido como uno más, independientemente de como lleguen ellas. Nosotras seguimos partido a partido, no nos valen las estadísticas”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.