El Waterpolo Turia afronta una nueva temporada

El Waterpolo Turia afronta el reto de iniciar un nuevo recorrido liguero que comienza hoy con la visita del CN Cuatro Caminos de Madrid, un viejo conocido que inicia su andadura en la división nacional. Campeón de su fase de ascenso y con una plantilla que combina la presencia de jugadores de contrastada experiencia con otros jóvenes que rebosan ganas de hacerse con un puesto en el equipo.
Mañana iniciamos el recorrido liguero con la visita del CN. Cuatro Caminos de Madrid, un viejo conocido nuestro que inicia la andadura en la división nacional.

Primer equipo del Waterpolo Turia

Primer equipo del Waterpolo Turia

El equipo valenciano continúa, un año más, con la labor de Vicente Furió, un trabajo que sigue dando excelentes resultados y con todas las aspiraciones para alcanzar un buen resultado al final de la temporada. Este año el primer equipo ha crecido enormemente, tanto en número de jugadores como en la calidad de ellos. Se han sumado dos importantes incorporaciones, además de seguir sumando efectivos de la buena cantera de la que dispone este club. Seis  nuevos jugadores que suben del filial con increíbles ganas de ocupar puestos en el primer equipo.

Siempre ha sido la idea principal del club dejar sitio a la cantera para ganar enteros de cara a futuras temporadas, siempre con jugadores formados, en muchas ocasiones, desde categorías benjamín o alevín.

Así que hoy sábado a partir de las 17:00 horas no hay que perderse el inicio de la temporada, hay que disfrutar del Waterpolo.

Y para el domingo la final de la Supercopa en la piscina de Benimamet, a partir de las 18:00 horas, donde el Waterpolo Turia tendrá enfrente a la potente escuadra del CW. Elche.

VLC Noticias / Redacción. Foto: Waterpolo Turia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.