Tercer objetivo conseguido. Este es el resultado de dos años de trabajo que todos los componentes delCD Waterpolo Turiahan estado buscando en el nuevo proyecto.
Estos auténticos héroes los han hecho realidad tras una temporada espectacular, con mucho trabajo y con una inmensa ilusión por parte de todos, cada uno es su parcela correspondiente.
Se ha conseguido un sueño casi perdido y que abre las puertas a un gran futuro, con una enorme plantilla y, sobre todo, con un gran grupo de jugadores que, con edades a partir de los ocho años, vienen apretando fuerte.
El club valenciano tiene el futuro garantizado con este potencial humano que cada día está más por la ilusión, el esfuerzo y el trabajo que por los resultados, que simplemente llegan con la suma de todo esto.
“Desde aquí tenemos que agradecer el apoyo de tanta gente que nos ha acompañado en los partidos”, comentan los responsables del club, “a todos los clubes que nos han dado la enhorabuena por el ascenso, por supuesto a todas las madres y padres que forman el club y que en gran medida son partícipes del ascenso, pero sobretodo agradecer a todos y cada uno de los jugadores que nos han hecho soñar y disfrutar cada cuarto de cada partido estas dos temporadas”.
Alineación: Nacho Ausina, Alex Cuenca, Edu Alcaraz, Alberto Hernández, Rubén Olmos, Manolo Larios, Pablo Álvarez, Felipe Lizarazo, Toni Almagro, Toni Rubio, Ramón Díaz, Ricardo Campaña, Josep Amat, Javier Piera, Jakutis Rimanta, Raúl Córcoles, Martín Soler, Raúl Plaza, Andrés Ramiro, Toni Álvarez, Samuel Piera, Joaquín Terrén, Pedro Córcoles, Fernando Millán.
Entrenador: Vicente Furió
Ayer se acabó la temporada y mañana se inicia la siguiente. No hay tiempo que perder para engancharse a un nuevo objetivo, paso a paso, y así seguir disfrutando de este maravilloso deporte que es el Waterpolo.
VLC Noticias | Redacción