El Wonderland vistió su carpa de granota

El Estadio Ciutat de València del Levante U.D. se trasladó durante unas horas al Circo Wonderland, con sede en el barrio de Campanar. Allí su carpa se vistió de granota con la presencia de jugadores, consejeros, simpatizantes y aficionados con el presidente Quico Catalán y su familia y el capitán Sergio Ballesteros.

 

Los jugadores granotas disfrutaron de su canción como su hubieran metido un gol/wonderland
image-35678

Los jugadores granotas disfrutaron de su canción como su hubieran metido un gol/wonderland

Fue el momento dulce de la Navidad de la familia granota en la carpa que dirige Javier Turiel y cuya recaudación se destinó a Cáritas.

Los protagonistas principales fueron los jugadores Juanfran, Pedro López, Roger y Keylor Navas que salieron a la pista para hacer reir y para bailar uno de los éxitos del momento, el ¨Gangnam Stiyle¨, es la canción que suena cuando ellos meten un gol en el campo.

Los cuatro demostraron que no sólo saben jugar a fútbol realizando volteretas, eso sí en el suelo, hacia adelante y hacia atrás,

 

Los cuatro jugadores deleitaron a los seguidores granotas en el Wonderland/jorge ramirez
image-35679

Los cuatro jugadores deleitaron a los seguidores granotas en el Wonderland/jorge ramirez

El Circo Wonderland como ya realiza desde hace años compartió su función de primera hora de la tarde de ayer con el levantinismo.

Hoy esos momentos del mundo de la ilusión habrán transcurrido porque todos regresan a los entrenamientos para  preparar el encuentro de Liga del  sábado, 5 de enero, frente al Athletic, que disputarán a las 16 horas.

 

 

 

 

 

Y al final hubo hasta volteretas/wonderland
image-35680

Y al final hubo hasta volteretas/wonderland

 

 

 

 

 

VLC Ciudad/Redacción

Fotos: Jorge Ramirez/Circo Wonderland

 

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El Wonderland vistió su carpa de granota"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.