BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El zoco del Mercat de Colón celebra su segunda edición del mes de abril

ZOCO_PRIMA18_ABR_A3El Zoco del Mercat de Colón celebra el próximo día 22 de abril su siguiente edición

El market de ocio, gastronomía y comercio de Valencia celebrará su siguiente edición el día 22 de abril en el emblemático Mercat de Colón de Valencia: un espacio que ya se ha consolidado como uno de los markets más interesantes de la ciudad para adquirir detalles originales y productos de primera línea de diferentes sectores como moda, complementos, artesanía y decoración.

En esta edición participarán más de 40 expositores. Entre los que podremos encontrar a: Ytaklove, con ropa de mujer; Susicala con bisutería y Nanos con ropa infantil, entre otros muchos expositores que no dejarán de sorprender a los visitantes.

El zoco del Mercat de Colón se celebra de 11:00 a 20:00h en horario ininterrumpido. El Mercat de Colón está situado  en pleno barrio del ensanche, a pocas calles de la plaza del Ayuntamiento y de la calle de la Paz, el núcleo de una de las zonas de mayor actividad comercial de la ciudad.

Datos de interés:

Dónde: C/Carrer de Martinez Fernando 4, Valencia o Calle Jorge Juan 19, Valencia

Cuándo: Segundos domingos de cada mes excepto agosto que no se celebra

Horario apertura zoco: De 11:00 – 20:00 h. Acceso libre.

Metro: Parada de Colón  / Líneas 3 y 5

EMT: Paradas cercanas al Mercado de Colón: 1 – 3 – 5 – 8 – 10 – 13- 18 – 22 – 30 – 32 – 40 – 79 – N1

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.