Tras doce años en la gran city más internacional de la moda, el diseñador español, se consolida como uno de los valores mundiales de la moda con su estilo único y particular de la costura femenina y el “pret â porter” de lujo.
Con sedas típicamente “Valencianas”, Emilio de la Morena, ha ofrecido un espectáculo de color sobre dieciséis modelos internacionales, quienes han sabido contagiar el entusiasmo que el diseñador pone en cada una de sus colecciones. Una colección en la que los colores vivos como el rojo, amarillo mostaza, el azul eléctrico o el fucsia con el negro y el blanco, han sido los encargados de combinar a la perfección cortes clásicos con toques vanguardistas y atrevidos. De este modo, vimos desfilar, sobre exquisitas siluetas femeninas, diseños basados en la tradicional vestimenta levantina, con una perfecta superposición de prendas y texturas creadas por los telares de la firma valenciana CAMILO MIRALLES; y trajes largos donde los “lunares más españoles” causaban la sensación entre los asistentes como el actor CRAIG MCGINLEY o la modelo internacional AMBER LE BON entre muchos otros.
De La Morena, quiso hacer un homenaje a España y en concreto a la Costa Blanca que le vio nacer en tierras Alicantinas.
Tacones de vértigo que quitaban el hipo, de mano de la firma internacional de zapatos CUPLÉ, quien fue la encargada de crear esta colección en tonos pastel.
Emilio de la Morena, quien está considerado como uno de los grandes en la moda internacional, ha sido uno de los grandes triunfadores de esta edición de LONDON FASHION WEEK, donde ha brillado con luz propia, aportando luz, color, frescura y todo su pasión por su tierra, donde ha mostrado imágenes de la provincia, gracias al apoyo del PATRONATO DE TURISMO COSTA BLANCA de la DIPUTACION DE ALICANTE.