En el trinquete de Bellreguard se inicia la lucha por un lugar en la final del Individual Profesional de E y C

Este jueves se inicia en el trinquete de Bellreguard la liguilla de semifinales de la XXIX edición del Campeonato Individual Profesional de ‘Escala i Corda‘ – Trofeo Presidente de la Generalidad Valenciana, con una cartel de lujo que anuncia a Soro III contra Fageca.

La primera partida de la liguilla presenta al dominador del mano a mano en las últimas ediciones de la competición con dos campeonatos y dos subcampeonatos, Soro III, contra el actual campeón del Bancaja, Fageca.

SORO BONA

El último enfrentamiento en una partida individual entre los dos jugadores data de hace 2 años, donde en la liguilla de semifinales de este mismo campeonato Soro III se impuso por un claro 60 a 20 a Fageca. Este precedente no resulta decisivo, ya que Fageca ha mejorado mucho su juego en los últimos tiempo como demostró el pasado domingo en el trinquete de Alzira.

El viernes será el turno para los otros dos semifinalistas de la competición, es decir para Miguel y Puchol II. Estos dos jugadores formarán el cartel de la segunda partida de la liguilla de semifinales que se disputará en el trinquete de Vila-real, el día 10 de Octubre a partir de las 18:30 horas.

Esta partida servirá para conocer el verdadero nivel con el que Miguel llega a la competición, y certificar su buen estado de forma después de las dos victorias que ha conseguido en la competición y que le han dado el paso a la liguilla de semifinales. Enfrente tendrá un  rival muy fuerte como es Puchol II que llegará con mucha confianza en él mismo, después de su importante victoria contra Álvaro II. Además, con esta victoria de peso, Puchol II, presentó su candidatura a ganar el campeonato Individual.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.