Mestres de pilota, liturgia navideña en la Catedral

Jose Royo

Trofeu Mestres de pilota.

Valencia Noticias | Redacción.- La tarde del próximo sábado 24, Nochebuena, la Catedral de la pilota, el trinquet de Pelayo, en pleno corazón de Valencia, abrirá sus puertas para acoger la final del Trofeu Mestres, el torneo de los mejores del año, como aperitivo perfecto previo a la cena navideña familiar.

Será además una final con sorpresas, puesto que el trío formado por Pere Roc, Félix y Carlos se ha colado en cita de Nochebuena tras eliminar al equipo favorito, formado por Puchol y Santi. El trío volverá a enfrentarse a partir de las 17:00 a otra pareja, la formada por Soro III y Javi, que en la primera semifinal eliminaron al trío compuesto por Marc, Pere y Héctor.


 Próximos eventos deportivos:

Trofeu Mestres pilota

24 diciembre 2016 | 17:00 | Trinquet Pelayo. Calle Pelayo, 6

XXXIII San Silvestre Popular Valenciana

30 diciembre 2016 | 20:00 | Calle Xàtiva
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.