BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El sorteo de Navidad reparte hoy 2.310 millones de euros

Valencia Noticias | Agencias.- Un 22 de diciembre más, todas las miradas estarán puestas en el sorteo extraordinario de Lotería de Navidad, que este jueves reparte 2.310 millones de euros en premios, aunque sin duda, todo el que juega lo hará soñando con llevarse el Gordo a casa, informa rne y rtve.

sorteo-de-la-loteria-de-navidad

Sorteo de la lotería de Navidad.

A partir de las 9.00 horas, los niños de San Ildefonso con su tradicional soniquete irán repartiendo los 15.304 premios de distinta cuantía, que se sortearán entre los 100.000 números que entran en el bombo.

Todo aquel que quiera asistir al sorteo, podrá hacerlo de manera gratuita a partir de las 8.00 horas que abre sus puertas el Teatro Real, aunque el aforo es limitado y desde horas antes se forman colas para poder ver a los niños de la suerte en directo.

Un poco después, a las 8.30 horas, se constituye la mesa que preside el sorteo y todos los asistentes podrán comprobar si su número realmente está en el bombo y puede ser uno de los agraciados en la Lotería de Navidad de este año.

Una vez que los curiosos han hecho las comprobaciones, las bolas pasan a la tolva y de ahí a los bombos. Las bolas de los números irán al bombo más grande, mientras que las de los premios se introducirán en el pequeño.

Cuando comience el sorteo, veinte niños de San Ildefonso, cuatro en cada tabla serán los encargados de repartir la suerte: uno cantará el número agraciado y otro, el premio, mientras que otros dos pequeños se encargarán de extraer ambas bolas previamente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.