En la Primera Jornada de La Quiniela, partidos de la Premier League sustituyen a los de Liga Adelante

En la Primera Jornada de La Quiniela, partidos de la Premier League sustituyen a los de Liga Adelante

BOLETO MODIFICADO 1ª JORNADA QUINIELA 2014-2015

Por resolución de auto judicial se ordena a la Liga Nacional de Fútbol Profesional incluir al Real Murcia C.F. SAD., entre los clubs/SAD de Liga Adelante (Segunda División) para la temporada 2014-2015.
Como consecuencia de ello, y debido a la reorganización y reestructuración necesaria de la competición, el Campeonato de Liga Adelante no podrá iniciarse en la fecha del domingo 24 de agosto de 2014.
Por dicho motivo los cinco partidos de Liga Adelante del primer boleto de La Quiniela de fecha 24 de agosto de 2014 serán sustituidos por partidos de la Premier League (Primera División de fútbol de Inglaterra y Gales). Dichos
partidos son:

10. Recreativo – Zaragoza se cambia por Everton – Arsenal
11. Valladolid – Mallorca Tottenham – QPR
12. Las Palmas – Llagostera Hull – Stoke
13. Sabadell – Betis Sunderland – Manchester United
14. Albacete – Alcorcón Manchester City – Liverpool

En caso de que tuviera que ser suspendida la segunda jornada de fecha 31
de agosto, se comunicarían en tiempo los posibles cambios de partidos

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.