«Esa Mujer», la nueva canción de Alejandro Sanz y Roberto Carlos

Alejandro-Sanz-Roberto-Carlos-cancion_EDIIMA20180720_1155_4Con esta colaboración el cantante brasileño lanza el segundo sencillo de su álbum en español «Amor sin límites» que saldrá a la venta en septiembre

Roberto Carlos y Alejandro Sanz, dos leyendas de la música latina, se unen para trabajar juntos en el nuevo disco del brasileño «Amor sin límite». Un proyecto repleto de canciones inéditas en español. El sencillo «Esa mujer» ha sido el responsable de unir los estilos de los dos cantantes que, con mucha química, han sabido cocinar un bonito clásico.

Alejandro Sanz, que está pasando las vacaciones en Miami, publicó en su cuenta de Instagram un trocito de la canción diciendo que para él «no ha sido una colaboración sino una oportunidad única de reencontrarme con el maestro Roberto Carlos». De hecho, al ser invitado por el artista brasileño a formar parte de su disco, confesó sentirse «muy emocionado y honrado, por eso quiero agradecerle (a Roberto) que me haya invitado, desearle siempre lo mejor, y felicitarlo por todo lo que ha hecho en la música y lo que todavía le queda por hacer».

«Esa Mujer» es una cancion compuesta por la artista puertorriqueña Kany García; con arreglos del gran pianista y productor Pete Wallace, que ya había colaborado en anteriores ocasiones con Alejandro Sanz, y del ganador de un premio Grammy Tim Mitchell.

Roberto Carlos, cuatro veces ganador del Latin Grammy, inició una importante revolución musical en la década de los 60 en su país, Brasil. Alcanzó el exito mundial al mismo tiempo que The Beatles. Y a finales de esa misma década su estilo evolucionó para convertirse en el gran artista romántico que conocemos. «Detalles», «Jesús Cristo», «Emociones» o «Qué será de ti» son considerados hoy en día clásicos de la música brasileña.

A principios de junio nos trajo un adelanto de su trabajo con una preciosa balada llamada «Regreso». Esta vez, el lanzamiento le une con el cantante madrileño en «Esa Mujer», que está disponible en todas las plataformas digitales. Estos dos anticipos van abriendo el apetito de sus fans, que en septiembre podrán disponer de un disco que contendrá 4 canciones inéditas y otras seis por primera vez traducidas al español.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.