El VCF Femenino no pudo encadenar su cuarta victoria consecutiva pese a ser superior al Sevilla FC durante prácticamente todo el partido. Las sevillistas acertaron en dos de sus contadas llegadas; mientras que las valencianistas tuvieron numerosas ocasiones que se quedaron en el casi.
El encuentro comenzó con un equilibrio que se vio roto por el gol de la jugadora local Jenni, tras un despiste defensivo de las blanquinegras. Era el minuto 15. Tres minutos después Aran conseguía el 1-1 al empujar un balón peinado por Mari Paz en un saque de córner. La reacción de las jugadoras de Cristian Toro había sido inmediata.
Las valencianistas tenían la posesión. Mari Paz remataba desviado a la izquierda un centro de Naiara y a Gio se le anulaba un gol por fuera de juego, cuando había cabeceado al fondo de las mallas un centro de Salo.
Pero a cinco minutos del final de la primera mitad, la sevillista Cori aprovechaba un rechace en el poste tras chut de su compañera Sole para adelantar de nuevo al conjunto local. Los primeros 45 minutos acababan con 2-1.
La segunda parte fue protagonizada por las muchas ocasiones de gol del VCF Femenino, que se quedaban en el casi, y la gran actuación de la portera del Sevilla FC Lucía.
Mari Paz puso en apuros a la cancerbera sevillista con una chilena, Gio vio como un disparo suyo rozaba el larguero, el travesaño repelió un saque de córner de Monforte que ya se cantaba como gol olímpico y Leila tuvo el empate a centro de Trueno.
Las blanquinegras lo intentaron, pero su esfuerzo no encontró la recompensa del gol para, al menos, lograr un punto en su desplazamiento a Sevilla.
VLC Noticias / Redacción