Espai Rambleta celebra aniversario con Juan Diego Botto

Un trozo invisible de este mundo Espai Rambleta está de aniversario. Todo un año moviendo el escenario, y para celebrarlo pone sobre las tablas, este fin de semana 2 y 3 de marzo, “Un trozo invisible de este mundo” escrita, e interpretada, por Juan Diego Botto y dirigida por Sergio Peris-Menchetta. La obra es una sucesión de monólogos de cinco personajes que abordan dos temas próximos que a veces se confunden: la inmigración y el exilio. Desde la ironía y el humor, la obra habla de la soledad, de la necesidad de vivir en sociedad, de la lucha por mantenerse a flote, de la pérdida y de curar las heridas.

Alejándose de los tópicos, la pieza trata de poner nombres y apellidos a las cifras y estadísticas de los titulares de prensa y cuenta historias inspiradas en personas y experiencias reales: un agente de policía que cree que en este país no cabe nadie más; un inmigrante que llama desde un locutorio a su mujer; una subsahariana que cuenta a su hijo cómo viajó a Europa…

Estos textos están basados e inspirados en personas y experiencias reales conocidas gracias a la colaboración de diversas organizaciones y ONG´s, a las que el autor traslada un enorme agradecimiento.

A continuación del montaje de Juan Diego Botto, actuarán los Vjs “Bingo Nites” en el Café-teatro. Y además, el domingo 3 de marzo a las 12h, vuelve una de las propuestas más populares de esta temporada, NanorambletaFilm.  Una recopilación de  los mejores cortos de animación internacionales seleccionados en los más prestigiosos festivales europeos para ofrecérselo a los más pequeños.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Espai Rambleta celebra aniversario con Juan Diego Botto"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.