‘No estamos together’ de CanallaCo en el Off de Espai Rambleta

‘No estamos together’, de CanallaCo Teatre llega a Espai Rambleta los días 11 y 12 de enero. CanallaCo, una de las compañías más frescas de la escena local, regresa en esta nueva temporada con una de sus obras más emblemáticas en la que narra la historia de una ruptura de una pareja de artistas que intentará rehacer su vida por caminos distintos.

No estamos together
image-120353
Una ruptura siempre es problemática. Y si encima es una ruptura entre artistas movidos por un mismo sentimiento, la cosa se complica todavía más. Sam y Eme ya no están juntos, pero no saben qué es más difícil para ellos, si la recomposición de su nueva vida de separados o evitar car en la melancolía, redescubriendo las dimensiones de la soledad. Así comienza la historia de ‘No estamos together’, una de las obras más exitosas de la compañía protagonizada por Salcedo, María Zamora, Jaime Vicedo, Helena Font y el propio Nacho López Murria.

CanallaCo Teatre es una de las compañías valencianas de teatro independiente más exitosas de la ciudad, la cual cuenta entre su cantera de actores con verdaderos artistas sobre el escenario. Nacho López Murria, fundador y co-director de la compañía vuelve a ponerse al frente de una producción surgida de su puño y letra tras la buena acogida que tuvo el año pasado ‘Azul#15’ o ‘desorden (disorder)’.

El Péndulo de VLCNoticias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.