Estrangula y deja inconsciente a un hombre en la calle para robarle 500 euros

 

La Policía Nacional detiene en Valencia a un presunto terrorista por adoctrinamiento y colaboración con el DAESH.VALÈNCIA, La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre de 33 años por presuntamente robar 500 euros y las llaves a otro tras intentar estrangularlo por la espalda y dejarle inconsciente en la calle, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Los hechos se produjeron este pasado martes, 17 de abril, en el distrito valenciano de Patraix. El 091 recibió el aviso de que la víctima estaba tirada en plena calle.

Los policías se encontraron con esta situación, mientras un viandante trataba de socorrer al afectado. Tras las pesquisas, averiguaron que el hombre estaba contando un dinero que acababa de cobrar cuando al parecer se le acercó un conocido del barrio.

Sin mediar palabra, este le amenazó con una navaja y le agarró por el cuello para empujarle y propinarle varios puñetazos. Después lo dejó sin conocimiento al intentar estrangularle por la espalda. Cuando la víctima volvió en sí, se percató que le faltaban las llaves de casa y 500 euros en metálico.

El sospechoso, de origen español, se encontraba en las inmediaciones de su domicilio, donde fue arrestado como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. Cuenta con antecedentes y ya ha pasado a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.