Estudios Bursátiles y Financieros

PremioFEBFEl conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, ha entregado el premio a la divulgación financiera que otorga la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) a Caixa Ontinyent. “Gracias por contribuir a mejorar la cultura financiera de los valencianos y las valencianas y la posición de la Comunitat Valenciana como centro financiero”, ha manifestado Soler.

Durante su intervención, el titular de Hacienda ha subrayado la importancia de la divulgación de los valores básicos sobre los que se sustenta el funcionamiento de las finanzas. “Una sociedad moderna -ha dicho- necesita las finanzas como el agua, pero las finanzas no pueden existir sin la confianza de la sociedad”.

Soler ha reconocido la gran labor desarrollada por Caixa Ontinyent y su presidente, Antonio Carbonell, “por el trabajo que hacéis desde la entidad, de divulgación de la cultura financiera, de recuperación y promoción de la cultura, y de captación y canalización del ahorro para que sea posible una inversión productiva”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.