Euroleague se le atraganta a Valencia Basket también en Belgrado (76-63)

El Valencia Basket volvió a tropezar en la Turkish Airlines Euroleague, esta vez en su visita a la cancha del Estrella Roja de Belgrado. Los balcánicos solo tuvieron que dejarse llevar por el inquebrantable apoyo de su afición para vencer a los de Perasovic.

LU5Z8090

Tras 16 puntos y 8 rebotes de Boban Marjanovic, y 14 puntos y 8 asistencias de Marcus Willams, los locales renacieron en su en principio dudosa participación en Euroleague (una victoria, una derrota) a costa de los valencianos, mientras que los nuestros van en barrena (0-3).

LU5Z8226

Jaka Blazic ‘enchufó’ 6 puntos al final del primer cuarto, antes de que Williams y Marjanovic se marcaran una racha de 10-2 para iniciar el segundo y llegar así a la máxima ventaja de 31-18. Zvezda mantuvo la distancia hasta el descano, 39 a 26.

LU5Z8094

Pero eso fue antes de que los balcánicos salieran a ‘fusilar’ en el inicio del tercer cuarto. Nemanja Dangubić y Williams conectaron desde prácticamente el centro de la cancha sendos triples y colocaron en el luminoso una ventaja de 51-30, siguiendo a sangría de puntos hasta los 25 en el tercer cuarto.

LU5Z8201

Como en un espejo del atisbo de remontada en el anterior partido de Euroleague, el Valencia Basket redujeron en los minutos finales la ventaja para sentir al menos que aún quedaba esperanza de cada al último cuarto. Pero no. Tercera derrota consecutiva de los taronja en Euroeleague y las cosas comienzan a pintar pero que muy mal… Y el Real Madrid espera en la liga doméstica. Nubes en el horizonte.

LU5Z8234

LU5Z8205

Dwight Buycks ​​anotó 14 puntos, Pau Ribas 13, Sam Van Rossom 12, Bojan Budbljevic, en su estreno en competición europea esta temporada tras su lesión y operación, terminó con 10 puntos.

LU5Z8233

VLC Noticias | Redacción. Fotos: Estrella Roja

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.