Europla, Valenciana, Turis y Vicente Caballer dispararán los castillos de la Fira de Juliol 2013

La pirotecnia Turis es la gran novedad de los castillos previstos en la Fira de Juliol 2013 que se dispararán en la Marina Real Juan Carlos I los sábados de ese mes en lo que ya se ha llamado Festival de Pirotecnia de la Feria de Julio, según publica la Asociación de Amigos de la Pirotecnia en su página oficial de Facebook y han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Valencia.

Cartel de Corredera que se ha hecho para la los castillos de la Fira de Juliol
image-59860

Cartel de Corredera que se ha hecho para la los castillos de la Fira de Juliol

Cabe recordar que Turis se negó a disparar en las mascletaes de las Fallas de Valencia por considerar inadecuado el día ofrecido para realizar su espectáculo.

A la citada empresa se le suman las firmas Europla, Valenciana y Vicente Caballer. Será la primera quien abra los disparos el 6 de julio, Valenciana el siguiente sábado, Turis el 10 y la víspera de la Batalla de Flores será Caballer.

Las empresas han sido seleccionadas para hacer los festejos que pagarán la Diputación de Valencia, los del día 13 y 20, y ha adjudicado directamente y el área de Fiestas del consistorio valenciano, el 6 y el 27, que sacó a concurso. Es este el año de la vuelta a la programación después de anularse su inclusión el año pasado y por ello se ha hecho un cartel ex profeso de la mano del cartelista Corredera.

VLC Ciudad/Paco Varea

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.