Eusebio Monzó: “Exigimos a Ribó que manifieste públicamente, sin ambigüedades y tapujos, su condena a que se coloquen lazos amarillos en Valencia”

“Quienes intentano9i0fFkw extender la campaña de los lazos amarillos a valencia saben que cuentan con simpatizantes en el Ayuntamiento y la Generalitat”

  “Exigimos a Ribó que manifieste públicamente, sin ambigüedades y tapujos, su condena a que se coloquen lazos amarillos en Valencia, así como también le pedimos que pida al vicepresident de les Corts, Enric Morera, respeto por la justicia y que rectifique su apoyo a los políticos presos independentistas.”

 

El portavoz del Grupo Popular, Eusebio Monzó, ha manifestado hoy su rechazo contundente a la colocación de lazos amarillos independentistas en la verja de la estación del Norte.

Los lazos amarillos, ha asegurado, “simbolizan el apoyo a quienes pretenden dividir a España y es intolerable que aparezcan colgados en ninguna parte de nuestra ciudad.”

 

               “Todos los partidos políticos y los representantes públicos, tanto en la Corporación  municipal como en la Generalitat,” ha afirmado Monzó, “deberían condenar este hecho y dejar muy claro que ni la ciudad de Valencia ni la Comunitat Valenciana  formará parte de ninguna campaña en favor de las ínfulas separatistas que están rompiendo la concordia en Cataluña.”  

 

               El portavoz popular ha pedido al alcalde de Valencia que se pronuncie en contra de esta acción incívica. “Ribó no puede ser ambiguo en este tema, tiene que ser muy claro en su oposición,  y como máximo representante del Ayuntamiento, no puede dejar ni la más mínima duda de que está en contra de que alguien intente extender la campaña de los lazos amarillos a nuestra ciudad.”

 

Del mismo modo, Monzó ha reclamado al alcalde que condene las declaraciones del president de les Corts, Enric Morera, a favor de los políticos presos independentistas. “Exigimos también que el alcalde pida al segunda autoridad de la Comunidad Valenciana que rectifique y respete las decisiones judiciales.”

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.