BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Éxito de público en la jornada de puertas abiertas de la Expo Flotante

La Marina Real del Puerto de Valencia a acogido la I Jornada de Puertas Abiertas en el marco de la IV Exposición Flotante de la Ciudad de Valencia –artífice de la Exposición Flotante-, junto con la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana y la Asociación de Empresarios de la Marina Real.

El público asistente a la jornada/m.e.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante la misma, el público ha podido disfrutar de un espectacular simulacro de rescate en helicóptero de la dirección general de la Marina Mercante del Ministerio de Fomento; salidas en vela y de un sabroso almuerzo con clochinas y ostras cultivadas en el Puerto de Valencia a bordo de un catamarán dispuesto por Boramar.

El helicoptero de Marina Mercante durante el simulacro ésta mañana/m.e.

La climatología ha contribuido al éxito del evento que ha reunido a numerosos visitantes, como aficionados al mundo náutico y público en general. Tampoco han querido faltar a la cita las familias con niños.

La Exposición Flotante, por su parte, que continuará abierta hasta mañana, domingo 1 de abril, con 100 barcos expuestos en tierra y a flote, ofrece una variada oferta con grandes descuentos al alcance del cliente medio, tal como ha destacado el presidente de la Unión de Empresas Náuticas, Jorge de Haro.

Cabe destacar, que uno de los grandes atractivos diarios de la muestra a lo largo de la semana han sido las salidas en vela latina, a cargo de “Art i Mar”.

Un grupo de embarcaciones en el canal de la Marina Real/m.e.

Por lo que los expositores están muy satisfechos y destacan la idoneidad de las fechas, ya que es un buen momento para adquirir una embarcación o bien disfrutar de las diferentes actividades náuticas junto familiares y amigos.

VLC Ciudad/Marta Ebrí

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Éxito de público en la jornada de puertas abiertas de la Expo Flotante"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.