Emilio Falquet Sesmero, alcalde de Benirredrà ha fallecido este domingo por la tarde de un infarto fulminante. El joven alcalde socialista de esta pequeña localidad de la Safor no ha podido superar el infarto y ha muerto a los 45 años.
Vecinos, compañeros del consistorio y del mundo de la políticahan recibido con impacto esta noticia. Precisamente hace tan solo unos díaselperiodic.comentrevistaba al primer edil por el brote de covid que había tenido lugar en una residencia de la localidad.
Emilio Falquet gobernaba con mayoría absoluta en Benirredrà. Compañeros de partido y alcaldes de la zona han mostrado sus condolencias en redes sociales: “Era difícil no querer a Emilio Falquet. Con su carácter alegre y cercano, nos deja un buen hombre que trabajó mucho por su pueblo. Benirredrà y la familia socialista no te olvidaremos. Descanse en paz, amigo”, ha escrito la alcaldesa de Gandia, Diana Morant.
El entierro tendrá lugar el martes 15 de diciembre a las 12:30 horas en la parroquia de San Lorenzo de Benirredrà. D.E.P.