Fallece el fundador de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico

Salvador Ferrandis

Salvador Ferrandis

Este martes ha fallecido el fundador de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Valencia, Salvador Ferrandis, de la empresa Selección, de la que ocupó en diversas etapas, la última desde el 2002 al 2012, la presidencia, y por la que fue recientemente nombrado Presidente Honorario.

Ferrnadis también fue fundador de la Federación Valenciana de Comercio, de la Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano, y de la Central de Compras Tien21. A nivel nacional, ejerció la vicepresidencia de la Confederación Española de Cascos Históricos de España y presidió también durante muchos años la Comisión de Comercio de la Cámara de Comercio Industria y Navegación de Valencia.

Así, desde essta asociación se destaca que la “generosa vinculación” de Ferrandis con el comercio urbano y que supo “acometer de forma modélica y con mucha templanza, una remodelación en el modelo de gestión asociativa, adaptada a las necesidades de los empresarios”. “El mundo del comercio pierde a uno de sus grandes defensores, y el mundo asociativo a uno de sus reconocidos líderes”, señalan.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Fallece el fundador de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.