Fallece Miguel Navarro, ex presidente de la Agrupación de Fallas del Marítimo

escudo-agrupacion-falles-maritimLa familia fallera, y más concretamente la del Marítimo, ha de lamentar hoy la noticia del reciente fallecimiento del ex presidente de la Agrupación de Fallas Marítimo, D. Miguel Navarro Quiles, fallero durante muchos años de la Falla Plaza la Cruz- Los Ángeles.

Fue elegido presidente de su Falla en el ejercicio 1990-91 y, al finalizar su presidencia, pasó a formar parte de la Agrupación de Fallas del Marítimo en el ejercicio 1991-92, primero como Delegado de Festejos, para luego pasar a ocupar la vicepresidencia en el ejercicio 1992-93, y siendo elegido Presidente de la Agrupación en el ejercicio 1993-94. En estos últimos años se trasladó a vivir a Jérica, en la Provincia de Castellón.
La Agrupación, con su presidente D. Manuel Aradilla a la cabeza, así como las 44 fallas y la Junta Directiva de la misma, ha expresado públicamente su más sincero pésame a todos los familiares y amigos deseando que descanse en paz.
VLC Noticias | Ciberfallas

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.