banner-728x90 (1)

Fallece una persona en un accidente de tráfico a la altura de Urbel del Castillo (Burgos)

SVB+05Varias llamadas atendidas en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisan de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 39 de la carretera N-627, a la altura de Urbel del Castillo (Burgos), que ha causado heridas -en principio- a tres personas, dos de las cuales se encuentran conscientes fuera del vehículo, mientras que la tercera -una menor de unos 10 años- permanece atrapada inconsciente en el interior del turismo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, la dotación de Bomberos y los facultativos de Sacyl confirman que la menor atrapada, de 8 años, se encuentra fallecida, y se atiende asímismo a las otras dos personas heridas, una mujer de 35 años y otra menor de 8 años, a quienes evacua más tarde una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.