Valencia Noticias | Redacción. Fotos: VCF.- La primera edición Family Weekend del Valencia CF ha cerrado sus puertas, este domingo, en el Cauce del Río Turia de nuestra ciudad. Un evento por el que han pasado más de 100.000 personas durante los tres días, donde los aficionados y las familias valencianistas han disfrutado de toda la programación de ocio de la fiesta de la afición.
‘Family Weekend’, organizado por Sagarmanta y el Valencia Club de Fútbol, se ha desarrollado con gran éxito y participación por parte del público valenciano y ha conseguido posicionarse, en su primera edición, como un evento lúdico deportivo de referencia.
Durante el fin de semana, han pasado más de 45 grupos de música, entre, artistas, djs y grupos de baile, por los cuatro escenarios musicales del recinto, y la zona de hostelería, con sus más de 30 puestos de restauración, ha tenido una muy buena acogida por el buen servicio e innovación de los ‘Food Trucks’ o caravanas vintage.
Uno de los platos fuertes de la ‘Festa de l’Afició’ ha sido la zona de ocio con sus más de ocho atracciones para todas las edades, donde no han dejado indiferente a nadie dos de las grandes atracciones de Gravity Matters, ‘Flying Bubble’ y ‘Bagjump’. Largas colas para sentir una experiencia de vértigo, jamás vivida en Valencia, y desafiar a la gravedad desde más de 40 metros de alto.