FCX Clarity

En estos días, el FCEV Concept está visible en la Feria de Hannover como parte de la iniciativa Clean Energy Partnership, de la que Honda es miembro desde 2011.  ¿Algunos de los avances de esta próxima generación? El FCEV Concept será el primero, a nivel mundial, en incorporar el sistema de transmisión de pila de combustible en la cabina del motor del vehículo, esto es, permitiendo una mayor eficiencia del espacio interior de cabina. Además, se ha incrementado en más del 60% la densidad de la energía en la pila de combustible, a la par que se ha reducido el tamaño de la misma en un 33%, en comparación con la pila que equipaba el FCX Clarity. Honda sabe porqué apuesta por esta tecnología, Europa también debe saberlo.

Honda FCEV Concept
FCEV Concept

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.