Fernando de Rosa pronuncia hoy una charla sobre la protección del derecho de propiedad en el Foro Luis Vives

El Foro Juan Luis Vives, dedicado a los Derechos Humanos y que organiza el área de Juventud del Ayuntamiento de Valencia, recibe hoy la visita del Vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial, Fernando de Rosa, quien pronunciará la conferencia “La protección de los derechos fundamentales y los ficheros de datos jurisdiccionales”. Se trata de una de las conferencias programadas en el marco del curso inaugurado la semana pasado bajo el título “Los Derechos Humanos en el universo virtual”.

A la izquierda, Fernando de Rosa charla con un militar de la Armada/cgpj
image-43612

A la izquierda, Fernando de Rosa charla con un militar de la Armada/cgpj

La sesión comenzará a las 16 horas, con la conferencia de Lorenzo Cotino Hueso, Profesor de Derecho Constitucional de la Universitat de València, que versará en torno al tema “La redefinición de las libertades de expresión e información en el nuevo entorno digital”.

Posteriormente, hacia las 17.15 horas, será María Emilia Adán García, Decana del Colegio de Registradores de Valencia, quien hablará sobre “La protección del derecho de propiedad en el universo virtual”.

Tras estas dos intervenciones, será el turno del Vicepresidente del CGPJ, Fernando de Rosa. Y, una vez concluidas las tres ponencias, los tres expertos en derecho protagonizarán una mesa-redonda, en la que se dará participación al público y al alumnado presente en el curso.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.