Finaliza la II Jornada de Tecnificación para Porteros

Los jóvenes porteros han finalizado hoy la última sesión de las jornadas con la Escuela Albinegra de Porteros en el Javier Marquina.IMG_20200124_180629

Dicen que todo lo bueno se acaba y el Javier Marquina ha sido testigo de ello. La segunda edición de las jornadas de tecnificación para porteros han concluido esta tarde después de 10 sesiones donde los jóvenes guardametas han asimilado conceptos para mejorar su formación bajo palos.

El Área de Porteros de la Cantera Albinegra ha dirigido esta tarde su última clase y Alejandro Basevi, entrenador de porteros, ha valorado de manera positiva esta experiencia: “Durante tres meses se ha visto una mejora en la compresión del juego de todos los porteros. Son capaces de entender la situación del juego por la que están pasando en cada momento y le están dando mucha importancia a leer el juego en acciones ofensivas y defensivas”.

El último día ha repetido las sesiones divididas por edades y, al final, la Escuela de Porteros del CD Castellón les ha facilitado una ficha valorativa sobre su entrenamiento. La Fundació Albinegra espera que los porteros hayan disfrutado esta estancia de aprendizaje con sabor albinegro en un escenario tan familiar como el Javier Marquina.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.