Finalizan las obras en la calle Parot junto al parque de Benicalap

obras-en-la-calle-parot

Obras en la calle Parot.

Valencia Noticias | Redacción.- El concejal de Desarrollo Urbano y responsable de las obras de urbanización, Vicent Sarriá, ha anunciado hoy que las obras de urbanización de la calle Parot en Ciutat Fallera han finalizado tras dos meses de trabajos.

El proyecto, ejecutado con un coste de 121.040 euros, ha permitido ampliar la calzada de la calle Parot y construir nuevas aceras que bordean y delimitan el ámbito de la futura ampliación del parque de Benicalap, así como renovar la red de alumbrado y saneamiento.

El ámbito de actuación de este proyecto lo constituye la calle Parot, en el tramo entre las calles del Tabal i de la Dolçaina y Emili Camps i Gallego, así como las conexiones con ambas calles.

Las actuaciones han incluido la ampliación de la calzada actual y la ejecución de la acera de la parte oeste, donde existía previamente una zona en solares. En la parte de la calle previamente urbanizada, se ha renovado completamente el pavimento, bordillo y rigola de la acera este, que se encontraba en mal estado, y se han ampliado las dimensiones de los alcorques existentes. Además, se ha extendido aglomerado asfáltico en toda la superficie de calzada.

Los vecinos de Ciutat Fallera, ha señalado Sarriá, disponen desde ahora de una “nueva calle que delimita la ampliación del parque de Benicalap, urbanizada con aceras amplias que mejoran la movilidad con seguridad para los vecinos”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.