Los tiradores de la Sala d’Armes València no acaban de mostrar todo su potencial en este inicio de temporada, pues todavía ninguno de ellos ha logrado superar los dieciseisavos de final en ninguno de los torneos en que han participado.
El pasado fin de semana tuvo lugar en la alcarreña localidad de Guadalajara el II Torneo Nacional de Ranking a Espada Femenina Senior, donde las dos representantes blanquiazules, Cristina Alonso y Miriam Muñoz, tras haber realizado una buena ronda de poules, fueron eliminadas en las tandas de eliminación directa sin lograr llegar a los octavos de final.
Idéntica situación se dio la semana anterior en Alcobendas durante el I Torneo Nacional de Ranking Cadete. Aquí fueron diez los representantes del club valenciano, nueve en espada masculina y uno en espada femenina, los que no vieron colmadas sus aspiraciones de sumar suficientes puntos para asegurar la clasificación para el Campeonato de España.
Flojos resultados pues de la Sala d’Armes Valéncia en este primer cuarto de la temporada, que obliga a sus tiradores a esforzarse todavía más en los próximos torneos con el fin de logar el objetivo de clasificarse para los Campeonatos de España de las diferentes categorías y armas.
VLC Noticias | Redacción