Florenzi: “Siento dejar al equipo con diez, vamos a levantarnos rápido para ganar la próxima batalla”

mfOHUuDPJh2KJ6XpsXTuMoyClBR7m7IBUZlUTJoXq177FFWamGYicsEohsScK0RYEl valencianista, que solo había sido expulsado una vez a lo largo de toda su carrera, se disculpa por la acción ante el Getafe CF y llama al equipo a rearmarse rápido para ganar al Atlético de Madrid

Alessandro Florenzi es sinónimo de intensidad, personalidad y sangre caliente a la hora de competir. El nuevo fichaje del Valencia CF dejó muy buenas sensaciones en sus dos primeras apariciones en el equipo, sin embargo, no tuvo su mejor día en el Coliseum Alfonso Pérez. En una disputa por el balón fue al suelo derribando a un contrario y vio la cartulina roja en el minuto 78 del encuentro ante el Getafe CF. Al término del mismo, el valencianista quiso disculparse por su acción.

“Siento haber dejado al equipo con diez, vamos a levantarnos rápido para ganar la próxima batalla”, expresaba el ‘25’ en un mensaje que mezcla su pesar por dejar al equipo con un hombre menos con la necesidad de rearmarse tras la derrota en Getafe. Y es que el Valencia CF afrontará el próximo fin de semana otro encuentro de alta exigencia ante un rival directo como el Atlético de Madrid y va a ser muy importante sumar en Mestalla.

Es la primera vez en su carrera que el valencianista ve una roja directa y la segunda vez que es expulsado. Hasta la visita a Getafe, Florenzi solo había dejado a su equipo en inferioridad numérica en una ocasión desde que irrumpió en la élite. Sucedió la temporada pasada en el partido de la AS Roma ante el Empoli FC, curiosamente el día que cumplía 28 años. En este tramo decisivo de la temporada todos los jugadores van a ser importantes y el Valencia CF, tras su entrada al equipo sin necesidad de periodos de adaptación, va a necesitar su mejor versión.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.