BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Fomento aprueba reducir el peaje a los vehículos pesados en la AP-7 entre Sagunto y Torreblanca

Aumar, la empresa concesionaria, aplicará un descuento del 50% a partir del día 15 de septiembre de 2014 | Se trata de una medida complementaria a la restricción a la circulación de vehículos pesados en el tramo Oropesa – Nules de la carretera N-340, en vigor desde el pasado mesde abril de 2014

El Ministerio de Fomento, a través de la Delegación del Gobierno en las Sociedades Concesionarias de Autopistas Nacionales de Peaje, ha autorizado la aplicación de un descuento del 50% sobre el peaje aplicado a los vehículos pesados que efectúen recorridos totales o parciales, en el tramo Sagunto-Torreblanca de la autopista AP-7 Tarragona-Valencia, y que utilicen para el abono del peaje un dispositivo Via-T.

ana-pastor-fomento

El ministerio que dirige Ana Pastor baja el precio el peaje entre Sagunto y Torreblanca a los vehículos pesados en la A7

El descuento se aplicará a partir del día 15 de septiembre de 2014 y se adopta como medida complementaria a la restricción a la circulación de vehículos de más de 7.500 kilogramos de masa máxima autorizada (M.M.A.) en el tramo Oropesa – Nules de la carretera N-340, en vigor desde el pasado mes de abril de 2014.

Con la aplicación de esta bonificación se potencia la utilización de la autopista AP-7, de más fácil acceso y mejores condiciones de circulación.

VLC Noticias | Redacción. Foto: Ministerio de Fomento

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.